martes, 11 de diciembre de 2012

CRISTO REY Y MB LUCHAN POR SUPREMACÍA CLÁSICO BOYON DOMINGUEZ

Cristo Rey y Mauricio Báez mantienen su lucha por la supremacía en la continuación del Primer Clásico de Baloncesto Boyón Domínguez, dedicado al vicealmirante Edwin Dominici Rosario, jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra y donde está en opción la Copa BanReservas. 

En los partidos correspondientes a la jornada de este domingo, la escuadra de Cristo Rey (6-1), superó a la de Los Mina (0-7), 75-51. 

Los de Cristo Rey contaron con Kerwin Ramírez, quien terminó con 24 puntos, seguido por Kendry Lebrón 14 y Vicente De Jesús coló 10. Por Los Mina, el mejor fue Jean Luis Carpio con 12 y nueve rebotes Digimi Jopre aportó 10. A segunda hora, el quinteto del club Mauricio Báez (6-1) consiguió la fácil victoria 90-73 ante el combinado de El Millón (2-5). 

Gerardo Suero lideró el ataque mauriciano con 30 puntos y cinco rebotes, Francisco Dajer (Maletín) con 15 y tres asistencias y Werner Díaz 13 y cinco capturas. Por El Millón, los mejores anotadores fueron Junior Vidal 20 puntos, Wansi De los Santos y Joan De Los Angeles 15 unidades cada uno. 

Jornada anterior Cristo Rey le quitó el invicto al Club Mauricio Báez para igualarse en la primera posición del Primer Clásico de Baloncesto Boyón Domínguez. 

 El quinteto de Cristo Rey superó a los mauricianos 71-68, con una gran actuación de Ramsel Silfa quien encestó dos tiros libres restando 12 segundos para finalizar el partido y darle la ventaja 69-68 a los ganadores.

En la próxima posesión del Mauricio, Juan Miguel Suero recibió una falta personal con sólo 4.6 segundos por jugar y falló los dos lances libres que pudieron haberle dado la victoria. 

Silfa fue el mejor de Cristo Rey con 12 puntos al igual que Henry Valdez
Por Mauricio, Suero terminó con 21 puntos y 9 rebotes y Carlos Paniagua 15 y 17 capturas. 

A primera hora El Millón superó a Los Mina 81-71. El mejor por los ganadores fue Junior Vidal con 26 puntos, seguido de Wansy de los Santos con 19 y nueve rebotes. 

 Por Los Mina, Bemil Faulkner 17 tantos y Roberto Amparo 16. Sigue el miércoles La justa sigue el miércoles, con partidos entre los conjuntos de Cristo Rey y El Millón, a partir de las 6:30 pm, más tarde el conjunto de Mauricio, se enfrenta a Los Mina. Pie de foto. Gerardo Suero, del Mauricio Báez, en acción contra El Millón 

Por, Alsi Capellan

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls