viernes, 7 de diciembre de 2012

CRISTO REY Y MAURICIO MANTIENEN DOMINIO CLÁSICO BOYÓN DOMÍNGUEZ VENCIERON A LOS MINA Y EL MILLÓN RESPECTIVAMENTE

Los combinados de Cristo Rey y Mauricio Báez, consiguieron sendos triunfos en la continuación del Primer Clásico de Baloncesto Boyón Domínguez, dedicada al vicealmirante Edwin Dominici Rosario, jefe de estado mayor de la Marina de Guerra, en opción a la Copa BanReservas. 

A primera hora el Combinado de Cristo Rey superó al combinado de Los Mina 82-70, con una tremenda actuación de Kerwin Ramírez, quien terminó con 28 puntos, cinco rebotes y ocho asistencias. 

Le ayudaron Pascual Medrano con 16 tantos y 6 rebotes, Rodys Ramírez 14 y Henry Lalane 12 debutando en la justa. 

 Por Los Mina el mejor fue Alberto -Cebollita- Ozuna con 16 y cinco asistencias, seguido de Michael Mendez y Jean Luis Carpio con 13 cada uno. 

A segunda hora el Club Mauricio Báez consiguió la victoria 82-77, ante el combinado de El Millón, mantiene su invicto en 4-0. 

Gerardo Suero, lideró el ataque mauriciano con 32 puntos y siete rebotes, Melvyn Richardson con 12 y seis capturas y Carlos Paniagua con 10 y 10 rebotes.

Por El Millón los mejores fueron Junior Vidal con 17 puntos, Wansi De Los Santos 16 y Francisco Alba 10. 

 La justa sigue esta noche con dos encuentros, a primera hora chocan El Millón ante Cristo Rey, más tarde Los Mina y Mauricio Báez. 

Por: Alsi Capellan

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls