martes, 11 de diciembre de 2012

CREAN Y JURAMENTAN COLEGIO DE ENTRANADORES, MELVYN LOPEZ PRESIDENTE

Con la firme de intención de lograr el aglutinamiento general con fines de desarrollo, capacitación y fomento de los entrenadores de baloncesto de todo el país, fue creado, juramentado y posesionado el Comité Ejecutivo del Colegio Nacional de los técnicos de esa disciplina deportiva.

El ingeniero Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), juramentó este domingo a la directiva del Colegio Nacional de Entrenadores. 

Esa directiva la encabeza el experimentado técnico Melvyn López, quien recibió el voto unánime y por aclamación de los cercas de 300 hombres del baloncesto que asistieron al primer gran encuentro nacional en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. López lideró la única plancha que se inscribió en el proceso eleccionario y que sirvió como un encuentro nacional de entrenadores, la cual tuvo por nombre “Institucionalidad, Unidad y Trabajo”.

 Junto a él estará José -Maíta- Mercedes, primer vicepresidente y segundo, José -Calcaño- García; Sergio Abreu, es el secretario general y José -Boyón- Domínguez, co-secretario. Juan Matos el tesorero y Jaime Godfrey, co-tesorero; Carlos Medina, secretario de organización y Radhamés Paulino, co-secretario; y Alcides Mercedes, relaciones públicas.

Las vocalías recayeron en José Brache, Rodolfo Sánchez y José Cabrera, primero, segundo y tercero, respectivamente.

PIE DE FOTO Rafael Uribe, presidente de Fedombal, juramenta a la electa directiva del Colegio de Entrenadores de Baloncesto, que presidirá Melvyn López, en el extremo derecho.

POR. ODALIS SANCHEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls