jueves, 22 de noviembre de 2012

UN INMENSO JACK MICHAEL MARTINEZ LE DA VICTORIA AL ENRIQUILLO SOBRE LA MATICA

LA VEGA- El capitán de la selección nacional Jack Michael Martínez se hecho en sus hombros al Club Enriquillo y logro su primera victoria al vencer 96 por 85 a los campeones de La Matica que quedaron solo en el sótano con 2 derrotas seguidas. 

Con esta victoria el Enriquillo se coloca con record de 1 victoria y 1 derrota y se encuentra en la segunda posición del Round Robin junto al Parque Hostos, los del Dosa dominan con 2-0.Los campeones de La Matica ocupan el sótano con 0-2.

 Jack Michael Martínez en una gran noche termino con 29 puntos, 14 rebotes, 6 asistencias y 6 bloqueos, lo secundo el boricua Alejandro Bimbo Carmona que anoto 24 tantos, atrapo 11 pelotas y se robo 5 balones, Waldo Estévez tuvo 17 unidades, 7 rebotes y 3 asistencias, Jonathan Rodríguez 10 tantos y 8 capturas.

 Por La Matica (0-2) contaron con un gran debut del selección nacional Gerardo Suero con 39 puntos, 7 rebotes y 4 robos, Santos Martínez anoto 14 tantos y 5 capturas, José Guitian 11 tantos y el norteamericano debutante Nakiea Miller se fue con 9 tantos y 9 rebotes. 

La serie semifinal continua este viernes cuando el equipo del Dosa se mida a La Matica, mientras que el Parque Hostos (1-1) se medirá al Enriquillo (1-1).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls