sábado, 3 de noviembre de 2012

SAN SEBASTIAN A LEY DE UNO AVANZAR A LA SERIE FINAL

Moca, Provincia Espaillat.- Kevin Sowel anotó 33 puntos, repartió 4 asistencias y atrapó ocho rebotes y cuatro jugadores anotaron cifras dobles para darle la victoria al San Sebastián 109-97 ante el José Horacio Rodríguez, en el segundo encuentro de la semifinal por la Copa Fundación Ambiente Global y dedicado al Lic. Carlos Amarante Baret.

 Así, los rojos quedan a una victoria de la final frente al club La Cancha del evento organizado por la Asociación de Baloncesto de la Provincia Espaillat (ASOBAE). Sowel, impuso su presencia ofensiva ante la débil defensa de la Tormenta Gris, en especial en el tercer cuarto anotando canastos de tres, penetraciones y robos de balones que sacaron de juego a los dirigidos por Rigoberto Rodríguez.

 San Sebastián, masacro sin piedad en ese tercer cuarto al José Horacio 28x12, quienes además perdieron a su jugador nativo Elyn Morillo por cortadura en el labio superior de la boca, en un choque con Elizaur Muñoz del San Sebastián. Aparte de la actuación Sowel, también impusieron su juego Marlon Martínez, Elizaur Muñoz, Nicolás Cabrera y Joel Cruz convirtiéndose estos jugadores una fuerte muralla en la ofensiva y la defensa del Imperio Rojo. 

 La justa, continuará el domingo 4 de noviembre con el tercer encuentro de la semifinal en el remozado Polideportivo local a partir de la seis de la tarde. Los encuentros son llevados por TNE Canal 58 y la emisora Suprema 96.7. Se destacaron por los ganadores; Kewin Sowel 33 puntos, Marlon Martínez 19 y 12 rebotes, Elizaur Muñoz 19, Joel Cruz 17 y Nicolás Cabrera 13 puntos.

 Por José Horacio; Manuel Fortuna 42 puntos, Eddy Elisma 17 y 15 rebotes, Rafelin Faña 12, Robin Zapata 6 puntos. Pie de foto: Kevin Sowel anoto 35 puntos en la victoria del San Sebastián Pie de foto: Joel Cruz del San Sebastián defiende a Rafelin Faña del José Horacio Pie de foto: José Cabral del José Horacio intenta la escapada ante Elizaur Muñoz del San Sebastián.
MAS[+]

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls