sábado, 10 de noviembre de 2012

ROBERT GLENN Y VICTOR LIZ SE COMBINAN PARA 62 PUNTOS Y MANTIENEN INVICTO AL PARQUE HOSTOS

LA VEGA- El Club Parque Hostos logro su victoria numero 4 de manera seguida con un gran trabajo de sus refuerzos Robert Glenn y Víctor Liz quienes se combinaron para 62 puntos y 19 rebotes de los 113 que anotaron frente al Club Enriquillo que terminaron con 109 unidades. 

El Parque Hostos, el equipo mas ganador en la historia del Baloncesto Vegano y dirigidos por Ruddy Martínez, tuvieron un gran trabajo defensivo sobre Alejandro Bimbo Carmona, quien ha sido vital en las 3 victorias que tuvieron anteriormente el Club Enriquillo de manera seguida.

 Robert Glenn termino el encuentro con 31 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias, Víctor Liz también anoto 31 unidades incluyendo los puntos decisivos en el clutch, Liz también atrapo 9 balones y robo 5 pelotas, Edgar Lugo anoto 19 tantos desde el banco, William Gómez se fue con 12 y Junior de La Rosa termino con 11 tantos y atrapo 8 balones.

 Por el Enriquillo (3-3), Jack Michael Martínez tuvo una gran noche con 36 tantos y atrapo 14 pelotas, Jonathan Rodríguez lo secundo con 22 unidades y 4 asistencias, Alejandro Bimbo Carmona se fue con 16 puntos y 7 atrapadas, Waldo Estévez termino el encuentro con 15 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias. 

El equipo del Enriquillo (3-3) se enfrenta este domingo al Club Dosa(2-4) y a segunda hora el Club Parque Hostos se mide a La Matica.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls