jueves, 1 de noviembre de 2012

ROBERT GLENN Y VICTOR LIZ DEJAN INVICTO AL PARQUE HOSTOS

LA VEGA- El jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Robert Glenn monto un espectáculo en el Pabellón Fernando Teruel y junto a Víctor Liz se combinaron para anotar 60 puntos y mantener el Club Parque Hostos invicto en sus 2 primeras presentaciones al vencer 100 por 96 al equipo del Dosa. 

Los del Parque Hostos quienes están dirigidos por Ruddy Martínez no contaron con los servicios de su capitán William Gómez quien fue suspendido por 2 partidos, luego de un altercado en su debut, mientras que el Dosa que cuenta con la dirigencia de Melvyn López no conto con Kelvin Peña quien sufre una lesión y estará fuera por una semana, lo que el equipo del Dosa tuvo que contratar los servicios de Benito Flores. 

Robert Glenn termino el partido con 37 tantos, 14 rebotes y 3 asistencias,Victor Liz se fue con 23 unidades, 7 capturas y 3 asistencias, Franklin Milian termino con una gran jornada al anotar 13 tantos,8 atrapaas y repartió 4 balones.

 Ollie Bailey fue el mejor por el Dosa con 32 puntos y atrapo 14 balones,Juan Coronado se fue con 18 unidades, atrapo 7 rebotes y repartio 6 balones, 15 tantos y 9 rebotes para Rome Sanders.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls