sábado, 3 de noviembre de 2012

PAUL Y CRAWFORD MASACRARON A LOS LAKERS; KOBE BRYANT 40 PUNTOS

Escrito por: GREG BEACHAM LOS ANGELES, AP. Chris Paul sumó 18 puntos y 15 asistencias, Jamal Crawford anotó 21 unidades y los Clippers de Los Angeles doblegaron el viernes 105-95 a los Lakers de Los Angeles para sumir a sus co-inquilinos de la arena Staples Center a un arranque 0-3 en la campaña. 

Kobe Bryant encestó 40 puntos y Dwight Howard consiguió 13 tantos y 8 rebotes en medio de constantes problemas por faltas para los Lakers, que llevan foja de 0-3 por primera vez desde 1978 y apenas por cuarta ocasión en la historia de la franquicia. 

Después de perder sus ocho encuentros de la pretemporada suman tres reveses en cuatro días. Steve Nash se quedó en la banca de los Lakers debido a un magullón en la pierna izquierda. Blake Griffin anotó 15 puntos y Caron Butler 14 por los Clippers. 

 Los Clippers rompió racha de 9 derrotas seguidas de “visitantes” contra Lakers, del 12 de abril 2007. Los Clippers tomaron el control en el tercer cuarto con ofensiva de 18-5, con 9 puntos de Griffin, ventaja 82-67 último período. Bryant se erigió en el líder histórico de robos de los Lakers cuando llegó a 1,725 en el tercer cuarto para superar a Erving -Magic- Johnson. 
MAS[+]

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls