sábado, 3 de noviembre de 2012

MOISE GENERE APABULLA 104-75 AL CLUB PUEBLO ARRIBA

Santiago Rodríguez.- Los actuales monarcas del Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez y representantes del Club Moíses Genere (La Joya) se impusieron 104-75 sobre la escuadra del Club Pueblo Arriba (CPA) en jornada pautada para la noche de este viernes en la continuación de la serie regular del XII Torneo de dicha Ciudad.

 La victoria fue la segunda de la serie regular para los Tri-campeones de la Joya con la cual pasaron a ocupar de manera solitaria la primera posición del torneo con record positivo de 2-0, para el CPA fue su primera derrota la cual lo envió a ocupar la segunda posición con record de 1 victoria y 1 revés, mientras que los conjuntos de los clubes Gilson García y el Sueño comparten las tercera y cuarta posiciones del evento. 

 Estos equipos se disputan la "Gran Copa Alcaldía de Santiago Rodríguez, este XII Torneo de Baloncesto Superior de dicha provincia cuenta con el respaldo y el Aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FDB) y el mismo tiene una especial dedicatoria al empresario Bromfierld Jiménez por sus grandes aportes a favor de la sociedad.

 El combinado del CPA domino el primer cuarto 26-20, luego los actuales campeones lograron combinar una buena defensa con una excelente ofensiva para conquistar el segundo cuarto con un amplio marcador de 25-12, que la primera mitad del encuentro finalizara 45-38 a favor de la Joya.

 Al finalizar la primera mitad del encuentro los ejecutivos de la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (ABASARO) invitaron al señor Francisco Pérez para que realizará el Saque de Honor en nombre de la Cooperativa Sabaneta Novillo (COOPSANO), empresa que es la principal aliada del Torneo de Baloncesto Superior de la Provincia de Santiago Rodríguez.

 Luego del descanso los Joyeros ganaron de manera fácil el tercer y cuarto periodo 27-21 y 34-14 respectivamente. El Francomacorisano Rafael Martínez (La Boíta) encabezó la ofensiva de los ganadores con 21 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias ayudado por Franklin Penn con 19 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes y el nativo Pedro Tapia con 12 puntos y 11 rebotes. Luís Martínez (Dominguito) fue el mejor por los derrotados con 27 puntos, 20 rebotes y 9 asistencias seguido por Geancarlos Acosta con 14 puntos y 9 rebotes. El Club Moíses Genere se encuentra solo en la primera posición del Torneo con record positivo de 2-0 seguido por Pueblo Arriba con 1-1, Gilsón García y el Sueño con 0-1, las acciones continúan este sábado a partir de las 8:00 de la noche en el Polideportivo José (Chachito) Carrasco de Sabaneta, donde se enfrentarán los equipos de los Clubes Gilson García y el Sueño.

 Ezequiel Sosa
MAS[+]

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls