sábado, 17 de noviembre de 2012

LA CANCHA SE COLOCA A UNA VICTORIA DEL CAMPEONATO EN MOCA

MOCA-El nativo Aquiles Perdomo se robo un balón con menos de 10 segundos por jugar, que le dieron la ventaja definitiva a La Cancha sobre el San Sebastián y su tercer triunfo de la final con marcador de 78x76, de la justa dedicada a Carlos Amarante Baret presidente del INDOTEL y en opción a la copa Fundación Ambiente Global.

 San Sebastián, dominaba el marcador 76x75 y solo quedaban 26.4 segundos y el balón en su poder, su dirigente Santos Ceballos, pidió un tiempo y ordenó una jugada destinada a su refuerzo Kevin Sowell.

 Después de mover muy bien el balón durante varios segundos, Marlon Martínez intento pasar el esférico hacia el lado de Sowell, y en ese instante salió como un relámpago Aquiles Perdomo, robándose el balón y anotando los dos puntos que ponían delante a su equipo 77x76.

 Ya con solo 1.4 segundos, una falta sobre Lavel Payne quien anoto uno de los dos tiros libres sello el encuentro 78x76 y de inmediato se armo la celebración del lado de La Cancha, que tienen la serie a su favor 3-2 y con otra victoria el domingo 18 de noviembre obtiene su segundo campeonato corrido y su cuarto en el Superior de Moca.

 Los dos puntos de Perdomo fueron sus únicos en el encuentro en 24 minutos jugados, lanzando de 6-1 en tiros de campo y de 3-0 en lances de tres, con dos balones robados y cometió 4 faltas personales para convertirse en el héroe inesperado de la noche.

 La justa que está en su versión XIX es organizada por la Asociación de Baloncesto Superior (ASOBAE) y el Comité Organizador y es trasmitido por TNE Canal 58.

 La ofensiva de los ganadores fue encabezada por; Hansel Salvador con 22 puntos, José Guzmán 21, Lavell Payne 15 y 9 rebotes, Winston Núñez y Wilfredo Infante 6 por unidad.

 Por San Sebastián las figuras claves fueron; Kevin Sowel 25 puntos, Marlon Martínez 24 y 13 rebotes, Elizaur Muñoz 21 y Orlando Florencio 4 puntos.

Fuente: ASOBAE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls