jueves, 15 de noviembre de 2012

JUAN CORONADO LE DA LA CLASIFICACION AL DOSA EN BALONCESTO VEGANO

LA VEGA- El Club Dosa aseguro este miércoles su pase a la clasificación al derrotar a los campeones de La Matica 87 por 79, gracias al gran juego veloz del equipo dirigido por Melvyn López quienes tenían en debut al selección nacional Manuel Fortuna en lugar de Dustin Salisbery. 

Los del Dosa que colocaron su record en 3 victorias y 4 derrotas, se colocan en la 3era posición y paran una racha de 4 derrotas de manera seguida.

 El mejor anotador del encuentro fue nuevamente el vegano Juan Coronado quien termino con 28 tantos, 6 rebotes y 7 asistencias, Ollie Bailey lo secundo con 23 unidades, 7 capturas y 4 asistencias, Manuel Fortuna tuvo en su debut 13 puntos,8 rebotes, 4 asistencias y 4 robos.

 Edward Santana fue el mejor por los derrotados con 28 puntos y atrapo 17 pelotas, 16 puntos y 7 rebotes para Joel Ramírez, Edison Esquea anoto 14 unidades y tomo 9 balones y Miguel Esquea 13.

 Este viernes el Club La Matica jugara un partido decisivo ante los clasificados del Enriquillo, de ganar la Matica pasaría automáticamente a los playoffs, de perder entraría el Club La Villa.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls