jueves, 15 de noviembre de 2012

JAMES MAYE MANTIENE CON VIDA A LA VILLA Y ANOTA 44 PUNTOS

LA VEGA- El norteamericano nacionalizado dominicano, James Maye empato la marca de 11 disparos de 3 en el Baloncesto Vegano que la tiene Edgar Lugo y de esta manera mantiene viva la esperanza del Club La Villa al vencer 111 por 97 al Parque Hostos quien estaba invicto hasta la noche de ayer. 

Con esta victoria, La Villa espera el partido decisivo entre Matica y Enriquillo, de ganar La Matica el equipo de La Villa quedaría eliminado, El Enriquillo de ganar pasa automáticamente La Villa. 

James Maye tuvo 44 puntos, la mas alta anotación del torneo esta temporada y además atrapo 5 pelotas, Evan Brock lo secundo con 25 puntos y 16 rebotes, Lenin Martínez anoto 15 tantos, 6 rebotes y 6 asistencias, José Olivero anoto 13 tantos y repartió 12 pelotas. 

Robert Glenn fue el mejor por los derrotados con 28 puntos y 9 rebotes, Víctor Liz lo secundo con 22 unidades y William Gómez con 13.

 El único partido de este viernes será entre el Club Enriquillo vs La Matica, de ganar La Matica avanzaría a la semifinal y quedaría eliminado La Villa.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls