jueves, 8 de noviembre de 2012

JACK MICHAEL MARTINEZ Y JUAN CORONADO JUGADORES DE LA SEMANA EN LA VEGA

LA VEGA-Los jugadores Jack Michael Martínez (Enriquillo) y Juan Coronado (Dosa) fueron seleccionados como "Jugadores de la Semana" durante la premiación JLF Producciones Deportivas dentro del marco del XIX Torneo de Baloncesto Superior de La Vega, en una actividad realizada como cada miércoles en el Empo Restaurant de esta ciudad.

 José Luis Bautista y Frank García, productores de la actividad, encabezaron la premiación que reconoce al mejor nativo y mejor refuerzo de cada semana en el basket vegano.

 Los Ejecutivos agradecieron el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana, Edenorte, Ayuntamiento Municipal en la persona de Alexis Pérez, Induveca, Lic. Enrique Ramírez presidente de La CNE, Falcondo, Senador Ing. Euclides Sánchez, Iván Multi Eventos, Alaver, Celulares Ligh, Cooperativa Vega Real, Camú Gas, Inversiones Cáceres, Foto Doming, Alcedo Bautista (Chingo) Regidor, Asobave, Revista Social Sports, Telecable Central. 

 Bimbo y Lennin fueron premiados

 Los jugadores Bimbo Carmona (Enriquillo) y Lennin Martínez (La Villa) recibieron sus premios como "Jugadores de la Semana" de la semana anterior de manos de José Luis Bautista y Frank García, productores de la reconocida premiación.

Por: Jose Luis Bautista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls