jueves, 8 de noviembre de 2012

HORFORD Y LOS MEJORES 30 JUGADORES DEL PAIS

Los amigos del interesante programa Cancha Entera han solicitado la colaboración para elaborar lo que han denominado como el ranking de los 30 mejores jugadores de baloncesto de la República Dominicana en la actualidad . Es un ejercicio interesante por la gran cantidad de jugadores dominicanos de buena calidad que están diseminados por todo el mundo y algunos los ven acción en los torneos locales . Con el permiso de los gentiles amigos de la consulta esta es la opinión del autor de esta columna con relación al tema .

 1 - Al Horford. Es una estrella de la mejor liga del mundo . 2 - Jack Michael Martínez. El gran capitán de la selección y mejor rebotero de todos los tiempos . 3 - Francisco García. Todavía tiene la juventud y sólo necesita el chance para demostrar su calidad . 4 - Charlie Villanueva. Sus bonos han bajado considerablemente, pero el potencial se encuentra ahí . 5 - Eulis Báez. El que hace un poco de cada cosa y apenas comete errores . 6 - Edward Santana. 7 - Manuel Fortuna. 8 - Ronald Ramón. 9 - Juan Coronado. 10 - Manny Quezada. 11 - James Feldeine. 12 - Orlando Sánchez. 13 - Manuel Guzmán. 14 - Juan Pablo Montás. 15 - Kelvin Peña. 16 - Víctor Liz. 17 - Joel Ramírez, 18 - Sammy Mejía. 19 - Carlos Morbán. 20 - Ronald Roberts Jr . 21 - José Olivero. 22 - Ramón Ruiz. 23 - José Fortuna. 24 - Ricardo Greer. 25 - Jeff Greer . 26 - Antonio Peña. 27 - Sean O´Girri, 28 - Edgar Sosa. 29 - Karl Town Jr. 30 - Eloy Vargas .

 LA OPINIÓN DE CYNTHIA.- “La Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional tendrá próximamente las elecciones donde se escogerán a las personas que dirigirán sus destinos por dos años. La Abadina está sumergida en un letargo de nunca despertar y no debe continuar así. Los clubes pueden cambiarle el rostro. Nadie a ciencia cierta sabe nada sobre la gestora del baloncesto en la capital. Los directivos deben reflexionar mucho y pensar en frío como forjadores de cientos de muchachos que practican este deporte. 

De cómo ayudar a despertar el deporte que suponemos aman y del cual muchos viven. No es verdad que el pasado podrá llegar a hacer lo que nunca se hizo, pero tampoco el presente ha demostrado ambición. Hay que pensar en el bien del deporte, pensar en el futuro, en otros torneos que antes no llegaban ni a la mitad de la calidad del Distrito; pero que en la actualidad se han robado el espectáculo porque lo están haciendo bien y con amor . No es grupismo lo necesitado, no es oportunismo, es amor por la disciplina, no es el relajo de dar franquicias por amistad y que lleguen un año y al otro no vuelvan, no es esperar a los que se fueron y no regresan, no es dormir con el profundo sueño de una esperanza insatisfecha . Es hora de trabajar, dejar lo que puedo conseguir con éste o aquél, es hora de buscar a alguien que se sacrifique, una persona que llegue a trabajar; pero de verdad. Esperamos eso y que mañana elogiemos la elección.. . Bendiciones” .

Por: Alex Rodriguez.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno marlon esta por encima de 7 o 9 jugadores de lo k estan en esa lista sin dudas y no porke sea mi hermano pero hay un par k no estan por ensima de el ahi

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls