jueves, 15 de noviembre de 2012

HORFORD FIGURA EN LA BOLETA PARA JUEGO DE ESTRELLAS NBA

NBA-Al Horford figura en la barra principal de los jugadores que podrán ser elegidos para participar en el Juego de las Estrellas, que se disputará en el Toyota Center de Houston, el 17 de febrero próximo. Las votaciones comenzaron el martes y se extenderán hasta el 14 de enero y los jugadores a participar serán anunciados el día 17. 

Además de la página nba.com, esta vez se podrá votar a través de las redes sociales Twitter, Facebook, Sina Weibo y Tencent QQ en China. Horford, el único dominicano que ha visto acción en este certamen (2009 y 2010), figura en la lista de 120 jugadores, 60 en cada conferencias.

 Los fanáticos también podrán votar por Charlie Villanueva, Francisco García o cualquier otro jugador no incluido en la lista a través de la opción opcional. Ingresos récord La mejor Liga de baloncesto del mundo es una máquina de hacer dinero.

 El comisionado, David Stern, dejará el cargo el próximo mes de febrero con unas cifras de récord en la historia de la NBA. Para este curso están previstos unos ingresos de US$5,000 millones, un 20% más que la temporada 2010-11, la última que se disputó completa. 

Estas cifras sitúan a la NBA como la tercera de las grandes ligas estadounidenses en ingresos, por detrás de la NFL de fútbol americano (9.000 millones de dólares) y de la MLB de béisbol (7.500 millones), pero por delante de la NHL de hockey hielo (3.300 millones). Stern le traspasa un negocio a su sucesor, el hasta ahora vicecomisionado Adam Silver, que será el encargado de controlar la expansión de la Liga.

 El aún comisionado de la NBA cree que antes de plantearse una expansión de la Liga en otros continentes hay que tener en cuenta muchas variables. Antes de dar el salto con una conferencia europea, la NBA se plantea otros proyectos internacionales para expandir su negocio. 

 "Diría que China, el segmento más grande fuera de los Estados Unidos, lo está haciendo bien. También lo veremos en Turquía, en África y en Brasil. Los componentes son emisión, digital, merchandising, socios de marketing y acontecimientos, que pueden ser partidos, torneos de 3 contra 3 y clínicas. Una gran variedad de acontecimientos".

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls