viernes, 2 de noviembre de 2012

GERARDO SUERO CON 11 PUNTOS EN LA VICTORIA DE SU EQUIPO EN VENEZUELA

Vargas, Venezuela - El equipo anfitrión de Tiburones de Vargas derrotó, 108-74, al club El Bosque de Perú en una importante victoria para los de casa, que se ponen a un triunfo de asegurar su pase a la semi-final. Los de la casa abrieron con una racha de 7-2, que parecía indicar el principio del fin para el club peruano. Sin embargo, El Bosque batalló y se metió en partido para finalizar el primer parcial abajo 22-17. 


El primero fue el mejor parcial para un equipo peruano que dio ventaja en todos los aspectos de juego. Una racha de 15-0 de Tiburones en el segundo despegó el marcador a 18 puntos y acabó con las posibilidades del club El Bosque. La primera mitad finalizó 48-31 a favor de los anfitriones, quienes contaron con una gran actuación ofensiva de Axiers Sucre, que anotó 10 puntos en el parcial. Y la tendencia quedó establecida, El Bosque simplemente no pudo con el juego en la pintura de Tiburones. 

En el tercero, Sucre repitió la formula y sumo 12 tantos, para un equipo anfitrión que aumentó su ventaja y aseguró una importante victoria que los coloca a un solo triunfo de ser el único equipo que no es argentino o brasilero en avanzar a la próxima fase. Al sonar la chicharra, el encuentro finalizó 108-74.

El dominicano en sus 19 minutos en cancha, anoto 19 puntos, capturo 2 rebotes y repartió 2 asistencias. Tiro perfecto desde la linea de lances libres de 3-3.

Fuente> FiBA Americas

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls