sábado, 3 de noviembre de 2012

FRANCISCO SIN ANOTACION EN DERROTA DE SACRAMENTO KINGS

MINNESOTA 92 SACRAMENTO 80
 (AP) Minneapolis J.J. Barea anotó 21 puntos y tuvo cinco asistencias en 28 minutos para Minnesota, para ayudar a los Timberwolves para superar un pobre desempeño en disparos en su primer partido de la campaña y vencer el viernes 92-80 a los Kings de Sacramento. Brandon Roy aportó 10 puntos, seis asistencias y cinco rebotes mientras que Andrei Kirilenko sumó 10 tantos, siete tableros y cinco asistencias en el regreso de ambos jugadores a la NBA por primera ocasión desde el final de la temporada 2010- 2011. Isaiah Thomas anotó 14 de sus 20 puntos en el tercer período para los Kings, que tuvieron desventaja la mayor parte del encuentro, pero que lograron irse arriba por un breve lapso después del medio tiempo. Marcus Thornton sumó 15 puntos. El dominicano Francisco García se quedó sin puntos con un rebote, un robo de balón y dos faltas. En 16 minutos se fuTOe de 3-0 de campo, incluyendo de 1-0 en triples.

 OKLAHOMA CITY 106 PORTLAND 92
(AP) Oklahoma City Russell Westbrook anotó 32 puntos, Kevin Durant tuvo 23 y 17 rebotes, y el Thunder de Oklahoma City venció ayer viernes 106-92 a los Trail Blazers de Portland, para ganar su cuarta apertura consecutiva en casa. Kevin Martin, que no arrancó como titular, añadió 19 puntos por el Thunder, que se alejó definitivamente en el cuarto período de su oponente. LaMarcus Aldridge encabezó a Portland con 22 puntos y 15 rebotes y el novato Damian Lillard contribuyó con 21 puntos y siete asistencias.

 CHICAGO 115 CLEVELAND 86
 (AP) Cleveland Richard Hamilton y Carlos Boozer anotaron 19 puntos cada uno y los Bulls de Chicago aplastaron ayer viernes 115-86 a los Cavaliers de Cleveland. Nate Robinson añadió 16 puntos y 12 asistencias para los Bulls, que estuvieron adelante todo el partido luego que Boozer acertase una canasta a los 23 Kyrie Irving sumó 15 puntos, pero Cleveland tuvo una efectividad de apenas 41% y perdió el balón 17 veces. MILWAUKEE 99 BOSTON 88 (AP) Boston Brandon Jennings anotó 21 puntos, consiguió 13 asistencias y seis robos para que los Bucks de Milwaukee ganaran su primer partido de la temporada ayer viernes por 99-88 sobre los Celtics de Boston. Nunca se colocaron abajo en el partido luego de los primeros seis minutos y tuvieron ventaja hasta de 11 puntos durante la segunda mitad, mientras que los Celtics, que permitieron el menos número de puntos en promedio la temporada pasada, pasaron problemas a la defensiva por segundo partido consecutivo. Kevin Garnett encabezó a Boston con 15 puntos y Rajon Rondo sumó 14. Los Celtics perdieron sus primeros tres partidos el año pasado.

 NEW ORLEANS 88 UTAH 86 (AP) New Orleans Greivis Vásquez anotó una bandeja con 1,3 segundos por jugarse, liderando a New Orleans a una victoria el viernes por 88-86 sobre el Jazz de Utah, incluso a pesar de que los Hornets jugaron sin el pivote novato Anthony Davis en la segunda mitad. Davis, primera selección colegial, abandonó el partido con 4:51 en reloj de la primera mitad a causa de un codazo accidental de su compañero Austin Rivers. Davis anotó ocho puntos, seis rebotes y bloqueó dos disparos. Vásquez anotó 13 puntos y convirtió 10 asistencias. Robin Lopez y Ryan Anderson sumaron 19 tantos cada uno para los Hornets. Randy Foye anotó 20 puntos para Utah mientras que Mo Williams sumó 16. 

ORLANDO 102 DENVER 89
 (AP) Orlando Glen Davis anotó 29 puntos, JJ Redick agregó 21 y Orlando hizo un rally para una temprana ventaja antes de detener la reacción de los Nuggets en la victoria ayer viernes 102-89 sobre Denver. Danilo Gallinari lideró a los Nuggets con 23 puntos, y Ty Lawson tuvo 12. Pero Denver luchó ofensivamente, incapaces de salir de un agujero de 20 puntos en la primera mitad. La victoria fue la primera para el nuevo entrenador del Magic, Jacque Vaughn en la temporada regular de la NBA.
MAS[+]

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls