martes, 6 de noviembre de 2012

DUSTIN SALISBERY RETORNA AL CLUB DOSA EN EL BALONCESTO VEGANO

LA VEGA-El norteamericano Dustin Salisbery es el Nuevo refuerzo del Club Dosa en el XIX Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de La Vega. 

Salisbery, un guard de 6-5 de estatura que puede jugar las posiciones de 2-3 y 4 por su gran conocimiento de juego viene en sustitución de Franklin Matos quien participo en un partido al igual que Benito Flores, luego de que Kelvin Peña solo pudo jugar 2 partidos debido a una lesión en el talón.

 El Dosa que perdió en un 7mo partido ante los subcampeones de La Villa, conto con el norteamericano durante 16 partidos donde promedio 18.6 por partidos, 6 rebotes y 2.8 asistencias.
 Junto a Salisbery llego este martes al país, los 2 veces campeones cuentan en su nomina con Ollie Bailey, Juan Coronado, Javier Bonilla, Rome Sanders, Reyson Beato, entre otros.

 Los dirigidos por Melvyn López quienes cuentan con record de 2 ganados y 2 derrotas de manera consecutiva inician este miércoles la segunda ronda ante el equipo del Enriquillo quien tiene el mismo record. 

A segunda hora el equipo de La Villa se medirá a los campeones de La Matica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls