jueves, 29 de noviembre de 2012

CLUB DOSA EN MANOS DE JUAN CORONADO AVANZAN A LA FINAL

LA VEGA- En un partidazo de vida o muerte este miércoles en el ultimo partido de la semifinal del Round Robin del Baloncesto Superior con refuerzos de esta ciudad, el equipo del Dosa elimino por 3er año consecutivo al Club Parque Hostos al vencerlos 86 por 84 y así dar el paso a la final que iniciara este viernes ante el Club Enriquillo.

 Los del Dosa dirigido por Melvyn López fueron encabezados por el selección nacional Juan Coronado quien tuvo 26 puntos,5 rebotes, 3 asistencias y 6 robos, Manuel Fortuna tuvo 21 unidades, Rome Sanders agrego 19 tantos y capturo 9 pelotas. 

Por el Parque Hostos quien dio una gran temporada con el dirigente Ruddy Martinez, el mejor anotador lo fue Robert Glenn con 28 tantos y 13 balones atrapados,Junior d La Rosa agrego 20 unidades y 12 balones atrapados, Victor Liz tuvo 14 puntos y 9 rebotes, Edgar Lugo se fue con 11.

 La final pactada a un 7-4, inicia este próximo viernes entre Enriquillo, campeón en el 2003 vs El Dosa quien gano en el 2008 por ultima vez, el partido será a las 8 de la noche en el Pabellon Fernando Teruel.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls