jueves, 8 de noviembre de 2012

ALEJANDRO BIMBO CARMONA CON 39 PUNTOS LE DA 3ERA VICTORIA AL ENRIQUILLO

LA VEGA- El boricua Alejandro Bimbo Carmona, demostró nuevamente ser el refuerzo mas estable en el XIX Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de La Vega y este miércoles fue la máxima figura en la 3era victoria seguida del Club Enriquillo donde anoto 39 puntos ante los del Dosa que cayeron 92 por 84 y de esta manera estar solidos en la segunda posición del torneo.

 Los dirigidos por José García Calcaño tuvieron un dominio durante todo el partido en los rebotes, donde tomaron 16 de los 45 rebotes de manera ofensiva. Bimbo Carmona además de sus 39 puntos, atrapo 14 rebotes y dio 5 asistencias, Jonathan Rodríguez lo secundo con 18 unidades, 5 capturas y 2 asistencias, Waldo Estévez anoto 13 unidades y atrapo 8 balones. 

Por el Dosa quien cuenta con el mando de Melvyn López, su mejor anotador lo fue Ollie Bailey con 22 tantos con 10 atrapadas, el debutante Dustin Salisbery se fue con 15 cartones, 6 rebotes y 4 asistencias, Juan Coronado tuvo 15 puntos,Reyson Beato termino con 13. 

Los partidos para este viernes, el Club Parque Hostos se mide al Enriquillo a las 7:00 pm , mientras que a segunda hora el Dosa se mide a La Villa.

Club Parque Hostos domina el standing con 3 victorias sin derrotas junto a un partido que ganan de 14 puntos restando menos de 2 minutos, Enriquillo en la segunda posicion con 3 ganados y 2 perdidos,La Matica con 2 ganados y 2 perdidos y perdiendo el partido de 14 frente al Parque Hostos, Dosa cuenta con record de 2 ganados y 3 derrotas, la Villa con 1-4.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls