sábado, 17 de noviembre de 2012

16 ASISTENCIAS DE RICHARD ORTEGA Y 38 PUNTOS DE EDISON ESQUEA DAN CLASIFICACION A LA MATICA

LA VEGA-El francomacorisano Richard Ortega debuto como un grande en el Baloncesto Vegano nuevamente y este viernes le puso un ritmo diferente a los campeones de La Matica que aseguraron su pase al Round Robin que inicia este domingo y dejar fuera de competencia al Club La Villa al vencer a los clasificados del Enriquillo 112 por 102.

 Otro que tuvo una gran noche fue el nativo Edison Esquea (Manota) quien tuvo su mejor partido de la temporada al concluir con 38 puntos y 9 rebotes.

 A Esquea lo secundo el refuerzo de Hato Mayor, Edward Santana quien termino con 27 puntos y 14 balones atrapados, Richard Ortega logro 20 unidades y tuvo 16 asistencias (la mayor cantidad esta temporada), Santos Martínez aporto 11. 

Por los derrotados el mejor anotador lo fue el boricua Alejandro Bimbo Carmona quien anoto 30 puntos, 5 rebotes , 5 asistencias y 4 robos, Jack Michael Martínez se quedo a ley de una asistencia para un triple doble con 27 tantos, 15 capturas y 9 asistencias, Jonathan Rodríguez marco 18 unidades y tomo 7 balones, Waldo Estévez tuvo 11 tantos, 4 rebotes y 3 asistencias. 

Se espera este sábado según el Delegado Técnico Alberto Peña, que se definan al mediodía cuales serán los enfrentamientos que iniciaran en el Round Robin este domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls