jueves, 18 de octubre de 2012

VICTOR LIZ JUGARIA EN PUERTO RICO LA PROXIMA TEMPORADA

PUERTO RICO- El mejor jugador en la actualidad del Baloncesto Santiagués, Víctor Liz quien ha estado en la selección nacional de mayores y varias veces en la pre-selección nacional estará en el Draft del próximo torneo de Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico (BSN). 

Liz un jugador que puede desempeñarse en las posiciones de armador, escolta y alero tiene ambos abuelos nacidos en Puerto Rico lo que le favorece jugar como nativo en el Baloncesto de Puerto Rico, una de las mejores ligas en toda américa y con gran vista internacional por el gran pase de jugadores con experiencia en la NBA. 

El jugador nativo del Club Pueblo Nuevo en el Baloncesto de Santiago, ha demostrado garras de gran anotador en todas las ligas del país y en la Liga Nacional de Baloncesto la pasada 2 temporadas(2010-2011) fue el Jugador Novato del Año en su ingreso a La Liga y mejor sexto hombre en el 2011.

 Además ha tenido varios campeonatos como en Pueblo Nuevo en el Basket de Santiago, Club Bameso en el Basket Distrital este 2012 y después de una gran temporada con Los Metros de Santiago en la Liga Nacional jugara con el Club Parque Hostos en el Baloncesto Vegano. 

Jugadores como Renaldo Balkman, Mike Rosario,Angel Piwi Garcia,Kevin Young, entre otros nombres son algunos de los candidatos.

 El draft de estas liga se hará el 13 de marzo , 18 dias antes de iniciar La prestigiosa Liga.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls