miércoles, 3 de octubre de 2012

TOM THIBODEAU RENOVO CONTRATO CON LOS BULLS

MADRID -- El entrenador Tom Thibodeau renovó su contrato con los Bulls por cuatro temporadas más, anunció este lunes el equipo de Chicago. 

 Según la prensa deportiva local, Thibodeau percibirá un salario de 18 millones de dólares, igual al que Oklahoma City Thunder acordó pagar este verano al entrenador Scott Brooks.

 La renovación entrará en vigencia después de esta temporada. "Amo estar aquí y nunca tuve dudas de que llegaríamos a un acuerdo", manifestó Thibodeau al aludir al nuevo contrato firmado con el presidente de los Bulls, Jerry Reinsdorf. "Ahora lo que hay que hacer es centrarse en el trabajo de cara a la próxima temporada", anunció el técnico.

 El base Derrick Rose, jugador franquicia y estrella de los Bulls, dijo sentirse "súper feliz" por la renovación y la continuidad de Thibodeau. Thibodeau, el entrenador que más rápido logró los 100 triunfos en la historia de la NBA, fue fichado por los Bulls hace dos temporadas después de haber estado como entrenador asistente con Doc Rivers, en los Boston Celtics. 

 Con Thibodeau al mando los Bulls han tenido dos temporadas ganadoras y en la primera recibió el premio de Entrenador del Año. El año pasado terminó segundo. Reconoció que esta temporada podría ser muy especial para el equipo porque tendrán en plenitud a Rose, recuperado de la grave lesión de ligamentos en la rodilla, y además han llegado cinco nuevos jugadores para reforzar el banco.
MAS[+]

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls