lunes, 8 de octubre de 2012

RAFAEL CRISOSTOMO ENCESTA 72 PUNTOS EN BASKET DE MAO

Mao: Finalizando la serie regular, el Club TRESI derrotó al CRERS 83-81, terminando así invictos.

Los jugadores más destacados por el Club TRESI fueron su refuerzo Charlie Rodríguez con 34 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias; Manuel Lugo con 15 puntos y 3 rebotes; Robinson Peña para 9 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias y Luis Rodríguez con un total de 9 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias. 

 Por los CRERS Sandro Encarnación anotó un total de 33 puntos, 17 rebotes y 4 asistencia; Luis González 16 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias; José Ramos quien aportó 12 puntos, 4 rebotes y una asistencia.

 Rafael Crisóstomo enceta 72 puntos y guía su equipo a la semi-final En un emocionante partido, el equipo de Enriquillo venció al Club San Antonio 113-105.

 Por los ganadores los jugadores más destacados fueron Rafael Crisóstomo, con una impresionante anotación de 72 puntos, con 7 rebotes y 5 asistencias; Alquimides Peralta aportó 14 tantos, un rebote y 3 asistencias e Inty Lozano con 12 puntos, un rebote y una asistencia.

 Por el equipo de San Antonio, se destacaron Enllery Batista, con 35 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias; Jiney Belizaire, quien aportó 25 puntos, 13 rebotes, así mismo, Kelvin Rosa con un total de 18 puntos y 6 rebotes y Noel Medina con 15 puntos.

 El Club Enriquillo pasa a la semi-final, no por ganar el juego, sino por gol average de puntos a favor y en contra; esto de acuerdo al Comisionado Técnico de la FIBA, Pedro Ortíz.

 Las acciones continúan el próximo miércoles 10 de octubre, con el inicio de la serie semi-final.
MAS[+]

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls