lunes, 29 de octubre de 2012

PUEBLO ARRIBA VENCE AL GILSON GARCIA EN TIEMPO EXTRA

Santiago Rodríguez.- El Petromacorisano Geancarlos Acosta encestó 34 puntos, capturó 12 rebotes y concedió 10 asistencias para realizar un Triple-Doble para de esa manera conducir a su conjunto del Club Pueblo Arriba (CPA) a obtener su primera victoria de la serie regular del recién iniciado XII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez.

 El combinado del CPA logró venir de atrás en la última parte de partido y del tiempo reglamentario, donde el nativo Danny De León (El Fory) encestó un excelente lance de campo para empatar el marcador a 97 puntos restando 15.2 segundos, los cuales no fueron aprovechados por los integrantes del Club Gilson García lo que provocó un tiempo extra, el mismo fue dominado por el CPA 18-13, para de esa manera conseguir la victoria 115-110 sobre sus oponentes del Gilson García.

 La escuadra del Gilson García domino los dos primeros periodos 27-20 y 32-23 para irse al descanso del medio tiempo con una amplia ventaja de 16 puntos dejando el marcador en ese momento 59-43 a su favor, luego del descanso los atletas del CPA se pusieron las pilas y conquistaron los dos últimos periodos 31-21 y 23-17 respectivamente con los cuales obligaron a jugar un tiempo extra logrando dominar el mismo 18-13, para obtener la victoria.

 La directiva del Club Gilson García realizó la entrega de una placa de reconocimiento al veterano jugador Adrian Cedano por ser un atleta y padre ejemplar para la comunidad de Sabaneta y Santiago Rodríguez. Geancarlos Acosta fue respaldado por Luís Martínez (Dominguito) con 25 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias, Danny D´León (El Fory) con 16 puntos y 3 rebotes y Henry Toribio con 13 puntos, 4 asistencias y 2 rebotes.

 Gustavo Castillo fue el mejor a la ofensiva por los derrotados del CGG con 35 puntos, 10 asistencias y 6 rebotes seguido por Sandro Encarnación con 24 puntos y 13 rebotes y Juanali Almonte con 20 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes.

 Este evento es organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (ABASARO), el mismo cuenta con el respaldo y el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FDB) y los equipos se disputan la Gran Copa Alcaldía de Santiago Rodríguez.

 Las acciones continúan el próximo viernes 2 del mes de noviembre, cual a partir de las 8:00 de la noche se medirán los conjuntos de los clubes Moisés Genere y Pueblo Arriba en el Polideportivo José (Chachito) Carrasco de Sabaneta.

Por Ezequiel Sosa
MAS[+]

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls