miércoles, 3 de octubre de 2012

MIDEREC NO APOYARA TORNEO BALONCESTO SUPERIOR DE BARAHONA

Villa Central, Barahona.- En el Ministerio de Deportes, Educación Física y Recreación, que no hay dinero para apoyar el XXV torneo de baloncesto superior 2012 de esta ciudad de Barahona, fue la respuesta expresada por el Dr. Jaime David Fernández Mirabal al presidente de la asociación de baloncesto de esta ciudad Néstor De Jesús Laurens, cuando fue cuestionado sobre este evento deportivo.

 Esta respuesta fue dada en momento que el titular de deportes realizo una visita sorpresiva a la Villa Olímpica de esta ciudad a principio de la pasada semana al incumbente de Asobaproba, quien lamento la respuesta ya que el ministerio de deportes tiene seis años que no le da ni un solo centavo al baloncesto superior de esta ciudad de Barahona.

 El XXV torneo de baloncesto superior con refuerzos nacionales está fijado para ser inaugurado el viernes 19 de octubre de este año en el palacio de los deportes de Villa Central de esta ciudad y en el mismo verán acción los equipos de Gregorio Luperón, Santa Cruz, La Unión y Juan Pablo Duarte.

FUENTE EL NUEVO DIARIO
MAS[+]

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls