lunes, 15 de octubre de 2012

MANUEL FORTUNA Y BENITO FLORES GUIAN AL JOSE HORACIO RODRIGUEZ

MOCA- El Club José Horacio Rodríguez logro su segunda victoria este domingo en el último partido de la doble jornada dominical con una gran jornada de los refuerzos debutantes Manuel Fortuna y Benito Flores. 

Los dirigidos por Vladimir Frías, quienes habían perdido 2 partidos consecutivos pudieron quitarle el invicto al Club San Sebastián al vencerlos 96 por 91. Manuel Fortuna quien llego en sustitución de Carlos Morban fue el mejor anotador del partido con 32 puntos,8 rebotes y 6 asistencias, José Cabral tuvo 19 puntos y 8 asistencias, el otro debutante en lugar de José Guitian, Benito Flores se fue con un magnifico debut al anotar 18 tantos y atrapar 16 balones,Erlin Morillo agrego 14.

 Por San Sebastián que perdió su primer encuentro, luego de 3 victorias al hilo, Marlon Martínez fue el mejor anotador con 27 tantos y 12 balones capturados, Franklin Matos estuvo bien cerca del triple doble con 26 unidades, 10 rebotes y 7 asistencias,Elizaur Muñoz se fue con 15.

 El próximo partido del Baloncesto Mocano será entre los equipos del Club José Horacio Rodríguez y los De La Cancha este miércoles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls