lunes, 15 de octubre de 2012

MANNY QUEZADA CON GRAN APORTE EN TRIUNFO DEL JOVENTUT

SANTO DOMINGO. En una tercera fecha que marcó el debut de Eulis Báez, Manny Quezada llevó nueva vez la voz cantante entre los dominicanos que militan en la liga ACB de España, una de las principales competencias domésticas fuera de la NBA.

 En el match contra el naturalizado dominicano Josh Asselin, Quezada fue el segundo mejor anotador en la victoria del modesto FIAT Joventut sobre el Assignia Manresa por 83-71.

 En 26 minutos sobre el tabloncillo del Palacio Municipal de Deportes en Badalona, Quezada marcó 13 puntos, repartió cuatro asistencias y tomó cuatro rebotes. Con cuatro pérdidas y cinco faltas personales terminó con una valoración de siete. Asselin cerró con 10 puntos, tres rebotes y dos robos. 

 De su lado, James Feldeine estuvo por debajo en la derrota del Mad-Croc Fuenlabrada ante el Real Madrid 100-79. El escolta terminó con siete tantos, una asistencias y ocho pérdidas en 24 minutos.

 En tanto que Báez, que se había perdido las dos fechas previas por una lesión en su rodilla derecha, cerró con cinco puntos, cinco rebotes y cuatro faltas en 18 minutos en el revés del Gran Canaria ante el Caja Laboral, por 80-69.

 En la LEB Oro (segunda división), Antonio Peña tuvo su mejor partido de la campaña al terminar con 17 puntos y tres rebotes en el triunfo del Cáceres Basket sobre el Ourense por 85-76.

Por Nathanael Perez
MAS[+]

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls