martes, 9 de octubre de 2012

LEO CORPORAN Y DON HORACIO MURATORE DICTARAN CONFERENCIA EN MB

El presidente de la Federación Internacional de Baloncesto para Las Américas (Fiba Américas), Horacio Muratore, y el editor deportivo del periódico El Nacional, Leo Corporán, darán este miércoles una conferencia dirigida a los dirigentes deportivos del país, en el Auditórium del club Mauricio Báez del sector de Villa Juana.

 El acto está programado para las 10:00 de la mañana, en el Centro Cultural del club Mauricio Báez. La información la suministró el ingeniero Rafael Uribe, presidente de Fedombal, quien tiene a cargo la organización y coordinación del mismo.

  Uribe señaló que el argentino Muratore tendrá como tema “El Plan Académico de Desarrollo de Fiba Américas, el cual tendrá el tema central. Y el destacado periodista dominicano Leo Corporán dictará la conferencia: “Dirigentes de Baloncesto y sus relaciones con los Medios de Comunicación”.

 Uribe resaltó que  la actividad está dirigida a entrenadores, gerentes, dirigentes clubísticos y comunicadores deportivos.

Acompañan a Uribe en la coordinación Melvyn López y José -Maíta- Mercedes.

 Pie de Foto - Horacio Muratore, presidente de la Federación Internacional de Baloncesto para Las Américas (Fiba Américas).

 Por Odalis Sanchez.
MAS[+]

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls