sábado, 20 de octubre de 2012

LEBRON JAMES NO QUIERE HABLAR DE TRASPASO A LOS LAKERS

MIAMI.
LeBron James entiende que haya especulaciones de que dejaría al Heat de Miami después de dos temporadas más, pero no quiere ser parte de la discusión.

En respuesta a un informe de ESPN.com el jueves, que afirma que Los Angeles Lakers apuntan hacia él cuando sea agente libre, James dijo que su único objetivo es ayudar al Heat a defender su título. “Estoy aquí, y es de lo que se trata todo esto”, dijo James después de la victoria del Heat 105-78 sobre los Detroit Pistons el jueves en juego de pretemporada. “Me estoy preparando para esta campaña para defender nuestro título y eso es todo. Aquí es donde... estoy aquí ahora”.

 James siguió: “Pero no me voy a preocupar por eso. Debo continuar enfocado con estos chicos -sus compañeros- y estar seguro de que vamos a estar listo para cualquier reto que venga”.

 Nowiztky es operado En Dallas
 Dirk Nowitzki, estrella de los Mavericks de Dallas, se perderá al menos seis semanas de acción tras someterse a una cirugía artroscópica en su debilitada rodilla derecha. Los Mavericks informaron que la operación fue realizada el viernes por la mañana por un cirujano del equipo. Se espera que el alemán reanude sus actividades en la cancha en aproximadamente seis semanas.

 Howard a cancha
 Los Angeles Lakers han enfocado el juego de pretemporada del domingo contra los Reyes de Sacramento para que Dwight Howard haga su debut, varias fuentes le informaron a Yahoo! Sports, el jueves en la noche. “Él está progresando, una fuente le dijo a Yahoo! Sports. “Hay una buena oportunidad de que él pueda jugar el domingo”.
MAS[+]

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls