lunes, 29 de octubre de 2012

LA CANCHA GANA SERIE REGULAR AL VENCER A SAN SEBASTIAN

Moca, Provincia Espaillat.- En un encuentro a casa llena en el polideportivo local, Los campeones del Club La Cancha doblegaron 96 x80 al club San Sebastián y aseguraron el liderato en la serie regular del XIX Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Moca, en la justa dedicada al presidente del Indotel, licenciado Carlos Amarante Baret, y en opción a la Copa Fundación Ambiente Global.

 Los campeones de la justa pasada finalizaron con 7-2 y así aseguraron la primera posición del certamen que organiza la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE). Desde el pitazo inicial La Cancha dominó en ambas facetas del juego ganando el medio tiempo 57x47 con la excelente actuación en esos primeros dos cuartos de Lavell Payne, Hansel Salvador, José Guzmán y Andy Pérez que anotaron todos los puntos de esos dos primeros cuartos.

 En el tercer cuarto el San Sebastián se acercó varias veces por dos puntos, pero no pudieron aprovechar los pequeños errores cometidos por los cancheros que celebraron su primer lugar en la tradicional esquina de Popa. Después de perder los dos primeros juegos, el combinado de La Cancha trajo a la justa a Lavell Payne y Hansel Salvador como refuerzos y al santiaguero Milton Domínguez como su dirigente, y ganaron siete de manera consecutiva y pasaron a la serie final por segundo año seguido.

 Por los ganadores; José Guzmán 27 puntos, Lavell Payne 22, Hansel Salvador 16, Andy Pérez 14 y Aquiles Perdomo 13 puntos.

 Del lado de San Sebastián; Elizaur Muñoz 23 puntos, Reggie Charles 21, Marlon Martínez 16, Nicolás Cabrera y Elvis Arroyo 6 puntos cada uno.

 José Horacio 103x93 derrota al Don Bosco 
En la jornada del domingo el club José Horacio Rodríguez (4-5), propinó la octava derrota seguida del Don Bosco (1-8) al vencerlo 103x93 para concluir en la tercera posición y enfrentar el miércoles 31 de octubre en el primer juego al San Sebastián.

 La famosa tormenta Gris dominó en Tiro de campo 53.2 contra un 42.1 del Don Bosco, y de igual forma avasallaron en tiros de tres 38.4 contra un 26.3 siendo la bujía inspiradora el nativo Elyn Morillo encestando cuatro tiros de tres.

 El certamen ahora recibirá la semifinal entre el San Sebastián y el José Horacio Rodríguez la cual estará pactada a un 5-3 y el ganador deberá enfrentar a los monarcas del club La Cancha.

 Por José Horacio se destacaron; Elyn Morillo 23 puntos, Teodoro Romero 21 y 16 rebotes, Américo Delgado 17, Leury Vásquez 11 y José Vargas 9 puntos.

 En el Don Bosco descollaron; Alex Jiménez 18 puntos, Jeffrey Guzmán y Lewis Rivera 14 puntos cada uno, Alexander Taveras y José Lantigua 11 puntos por unidad.

 Pie de foto: El refuerzo de La Cancha Lavell Payne anota dos puntos frente a la defensa de jugadores del San Sebastián.
MAS[+]

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls