lunes, 15 de octubre de 2012

JOSE HORACIO Y LA CANCHA TRIUNFAN EN BASQUET DE MOCA

 Provincia Espaillat.- Los campeones del baloncesto de Moca, el club La Cancha, liderados de nuevo por Hansel Salvador, derrotaron 92-86 al Centro Juvenil Don Bosco a primera hora, y al cierre, el club José Horacio Rodríguez superó 96x91 al San Sebastián, en la doble jornada de la justa dedicada, al presidente del Indotel, licenciado Carlos Amarante Baret. 

 El versátil Hansel Salvador con otra noche fantástica, le dio la segunda victoria corrida a su club, que lo empata en la segunda posición del evento (2-2) con el José Horacio Rodríguez (2-2) en opción a la copa Fundación Ambiente Global. 

 El Don Bosco (1-3) a pesar de perder su encuentro dominó los rebotes 56x47 y los tiros libres 85.7 por 65.3, siendo una de sus grandes dificultades que perdieron 25 balones y la Cancha solo 17 aprovechando estos últimos esas pérdidas y convirtiéndolas en canastos de la justa que organiza la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE).

 Por el Don Bosco; Rafael Martínez 23 puntos, Henry Valdez 19, José Vidal 16 y Carlos Sánchez 11 puntos. La Cancha; Hansel Salvador 29, Lavell Payne 24, José Guzmán 14 y Aquiles Perdomo 14 puntos. 

JOSE HORACIO 96X91 QUITA INVICTO AL SAN SEBASTIAN 

El club José Horacio Rodríguez (2-2), logró una importante victoria corriendo y defendiendo al imponerse 96X91 al San Sebastián (3-1) y de esta manera le quitan el invicto al Imperio Rojo.

 Manuel Fortuna y José Cabral, marcaron la diferencia en la segunda victoria de la Tormenta Gris que tumbaron del invicto a los rojos en el inicio de la segunda ronda del evento que entra a su temporada número XIX.

 La actuación de ambos fue secundada por Elin Morillo y Benito Flores en el polideportivo local abarrotado de fanáticos que disfrutaron del choque dominado desde el pitazo inicial por el José Horacio Rodríguez. 

 Por los Perdedores; Marlon Martínez 27 puntos y 12 rebotes, Franklin Matos 26, Elizaur Muñoz 15, Elvis Arroyo 8 y Joel Cruz con 7 puntos.

 El José Horacio fue encabezado por Manuel Fortuna con 32 puntos, José Cabral 19, Benito Flores 18, Elin Morillo 14 y Robin Zapata 8 puntos y 13 rebotes. 

 Pie de foto: Manuel Fortuna (José Horacio) recibe la presión de Joel Cruz (San Sebastián)

 Pie de foto: José Guzmán (La Cancha) es defendido por Carlos Sánchez (Don Bosco)



 Por: Comité de Comunicación y Prensa Moca,

MAS[+]

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls