lunes, 15 de octubre de 2012

INAUGURAN II CLASICO DE MINIBALONCESTO SANTOS CEBALLOS

Santiago.- Con la Participación de más de 100 atletas y 8 equipos a nivel nacional fue inaugurado de manera formal el pasado viernes el II Clásico de Mini baloncesto Santos Ceballos en la Hidalga Ciudad de los 30 Caballeros Santiago, el mismo tiene una especial dedicatoria al Doctor Eduardo Ventura por ser un propulsor merito de dicha Ciudad.

 La justa fue inaugurada en la tarde del pasado viernes en las instalaciones deportivas del Club Fernando Valerio (Plaza), la misma inicio con el desfile de los equipos iniciando con el combinado de la Vega, quien fue proseguido por San Francisco de Macorís, Moca, Puerto Plata, el Dosa y el Mauricio Báez ambos de Santo Domingo y los anfitriones de Santiago.

 El espíritu deportivo y de convivencia infantil copó las instalaciones del club Plaza Valerio cuando los más de 100 niños iniciaron desde las 5:00 de la tarde de este viernes las actividades deportivas de las delegaciones de la 8 provincias del país que se honraron en participar en este II Clásico Nacional de Baloncesto, que organiza el reputado entrenador y ex-jugador de Baloncesto José Santos Ceballos.

 Luego del desfile fueron interpretadas las notas de nuestro himno nacional, inmediatamente el destacado dirigente Boricua Miguel Vázquez (Cheo) tuvo a su cargo en bendecir este importante y valioso evento. Las Palabras de Bienvenida fueron expresadas por el licenciado Nicandro Pérez, quien es ejecutivo de la Cervecería Nacional Dominicana (CND.

 Luego José Santos Ceballos quien es el principal organizador del tradicional Clásico tuvo a su cargo el discurso central, Ceballos aprovecho la ocasión para agradecer de manera pública el gran respaldo por parte del señor Manuel Santana, el doctor Eduardo Ventura, Livio Disco Light, la Cervecería Nacional Dominicana con su producto Malta Morena, el arquitecto Milton Lafontaine, el señor Miguel Vásquez (Cheo), entre otras personalidades e instituciones que realizaron importantes aportes.
 Santos fue proseguido por el Arquitecto Milton Lafontaine, quien tuvo a su cargo las palabras centrales del acto y las palabras de exhortaciones fueron dirigidas por el licenciado Emmanuel García Musa presidente de la unión Deportiva de Santiago. 

 El Comité Organizador de este Clásico realizó la entrega de una placa de reconocimiento y una foto al doctor Eduardo Ventura, quien aprovecho el escenario para agradecer esta importante dedicatoria, la cual para él tiene un valor inmenso y por tal razón señaló, que a partir de la fecha él también se convertirá en padre adoptivo de este Clásico, ya que el mismo se basa en el bienestar de la niñez y él se siente muy comprometido con esa clase de manera personal indicó. El juramento deportivo fue realizado por el atleta Roldin Calderón del equipo los Fantasmas de Santiago y el saque de honor fue realizado por el Doctor Eduardo Ventura, quien fue acompañado por todos los invitados especiales.

 Ezequiel Sosa
MAS[+]

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls