sábado, 20 de octubre de 2012

HARAN CLINICA PARA ENTRENADORES DE BASKET EN MB

El Comité Gestor para la creación del Colegio Nacional de Entrenadores anunció la celebración este sábado de su V Clínica Nacional para la Zona Metropolitana, a realizarse en el club Mauricio Báez, del sector de Villa Juana.

 Melvyn López, José -Boyón- Domínguez y José -Maíta- Mercedes, quienes integran el comité, informaron que la actividad está señalada para las 8:30 de la mañana y está dirigida a los entrenadores capitalinos de los niveles, A, B, C y D, de las ramas masculinas y femeninas.

 Informaron que la clínica tendrá como exponentes al profesor Fernando Teruel, veterano entrenador de baloncesto y el propio Maíta Mercedes. 

 Mercedes hablará sobre “la necesidad de la colegiación de todos los entrenadores del país”. Y Teruel sobre la “ética de formación de atletas”.

 Anunciaron que todos los entrenadores del país se deben colegiar para poder accionar como tales, según dispuso la Fedombal y su presidente Rafael Uribe.

Por Odalis Sanchez

PIE DE FOTO.
Melvyn López, José Mercedes, Radhamés Paulino, Derick Baker López, José Domínguez y José García, del Comité Gestor para la creación del Colegio Entrenadores de Baloncesto. MAS[+]

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls