lunes, 15 de octubre de 2012

HANSEL SALVADOR EN GRANDE EN EL BALONCESTO DE MOCA

MOCA- El Club La Cancha logro su segunda Victoria de manera consecutiva en el XIX Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de esta ciudad, con una soberbia actuación nuevamente de Hansel Salvador quien fue el líder con 29 puntos ante el Centro Juvenil Don Bosco 92 por 86. 

Con esta victoria el Club La Cancha se acomoda en la segunda posición junto al José Horacio Rodríguez con 2 victorias y 2 derrotas, solo detrás del Club San Sebastián que tiene record de 3 ganados y 1 derrota. 

Salvador quien fue el líder en el ataque de los campeones, además de sus 29 puntos, repartió 8 asistencias y 4 robos, Lavell Payne lo secundo con 24 puntos, 12 rebotes y 3 bloqueos, José Guzmán se fue con 14 unidades y 9 capturas, Aquiles Perdomo totalizo 13 y atrapo 8 balones. 

Por El Don Bosco quien ocupa el sótano, Rafael Martínez (La Boita) tuvo 23 puntos y 12 rebotes, Henry Valdez termino con 19 unidades y 14 balones atrapados, José Vidal 16 tantos y 12 rebotes, 11 para Carlos Sánchez. 

El próximo partido del Baloncesto Mocano será entre los equipos de Club José Horacio Rodríguez y El Club La Cancha este miércoles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls