miércoles, 31 de octubre de 2012

GERARDO SUERO ESTARA CON LOS TIBURONES DE VARGAS EN LA LIGA SUDAMERICANA ESTE FIN DE SEMANA

VENEZUELA-Tiburones de Vargas contará con la incorporación del Dominicano Gerardo Suero jugador que participó con la Selección de Republica Dominicana en el Repechaje Olímpico realizado en Venezuela este año en el remozado Poliedro de Caracas. 

 Suero quién se desempeña como Escolta, viene de jugar con Titanes, Distrito Nacional (DOM), además de tener participación durante el 2011 con Albany (USA/NCAA) donde dejo números de JJ-31, MJPP-32, C2-187-388, C3-29-78, TL-210-252, RO-2.2, RD-3.6, AS-3.1, ROB-1.2, TO-4.2, PPJ-21.6. 

 Así Tiburones conforma una plantilla de lujo que presentará a esta pareja de importados compuesta por Kenneth Cooper y el mencionado Escolta Dominicano Gerardo Suero, que se unen a Windi Graterol, Axiers Sucre, Rafael Guevara, Alejandro “Tapipa” Barrios, Carlos “Margarito” Cedeño, Leonardo Berroterán y el resto de los muchachos que buscarán avanzar en el Grupo D de tan importante competición internacional. 

 Tiburones es Venezuela !!! Tiburones de Vargas representará a Venezuela en la Liga Suramericana de Clubes, Grupo D a disputarse en el Domo José María Vargas en La Guaira desde el 01 al 03 de Noviembre, enfrentado a grandes rivales de suramericana, a continuación en calendario de los encuentros. 

 J El comité organizador hará una presentación ante los medios de comunicación en el Domo José María Vargas de cara a la Liga Suramericana de Clubes, estará presente Carmelo Cortez, Presidente de la Federación Venezolana de baloncesto en compañía de directivos de ABASU y FIBA Américas y el presidente de Tiburones de Vargas Alexander Vargas a las 11:00 am.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls