jueves, 4 de octubre de 2012

FRANCISCO GARCIA IMPARTIO CLINICA DE BASKET EN GUACHUPITA


El jugador dominicano Francisco García, de Sacramento Kings, ofreció clínicas a niños y jóvenes de la Liga de Baloncesto Manolo Chevalier, en la cancha del club Rafael Leonidas Solano, del populoso sector de Guachupita.


 La actividad se inició con aplausos al destacado jugador dominicano que representa al país en el mejor baloncesto del mundo de la NBA. “Queremos darle las gracias a Francisco García por su noble gesto de llegar hasta nuestra humilde instalación de Guachupita”, señaló Manolo Chevalier, presidente de la liga que lleva su nombre y apellido. 

 Precisó que la actividad se enmarca dentro del amplio programa de eventos que viene desplegando la entidad que aglomera a niños y jóvenes baloncestistas de este empobrecido sector de Guachupita. Agregó que la clínica busca fortalecer las categorías menores del baloncesto barrial, y tener un interesante acercamiento con nuestro máximo ídolo del baloncesto en la NBA.

 Francisco García agradeció el reconocimiento de la Liga de Baloncesto Manolo Chevalier al considerar que la clínica le sirven de estimulo en su joven carrera. En tal sentido, exhorto a los niños participantes a no desmayar y esforzarse en sus estudios y en la práctica del baloncesto para llegar a los objetivos trazados en su vida. "Sinceramente que me siento contento por poder impartir aquí esta tarde clínicas de baloncesto, ya que nunca tuve la oportunidad de recibir enseñanza de un juego de la NBA”, apuntó al recibir la placa junto al cronista Leo López. 

 Escrito por: JEFFREY NOLASCO (j.nolasco@hoy.com.do
MAS[+]

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls