sábado, 20 de octubre de 2012

FEDOMBAL BUSCA RESCATAR BALONCESTO UNIVERSITARIO

Santo Domingo.- El actual presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), logró su título universitario que le permitió convertirse en ingeniero civil y fundar varias compañías gracias a una media beca como yudoka en la UNPHU.

 La Fedombal y el Consejo Atlético Universitario Dominicano (CAUDO) dieron otro paso ayer para reactivar el torneo/programa de esa disciplina con una serie de innovaciones con el fin de que jóvenes valores puedan sacar mayor provecho a sus habilidades.

 El campeonato se disputará entre el 02 y 18 de noviembre próximo en las canchas de los clubes Mauricio Báez y La Fe, además del polideportivo Tony Barreiro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. 

Uribe y Roque García, del CAUDO, informaron que el torneo masculino (12 equipos) se jugará en la categoría sub-25 y el femenino (cuatro) será abierto. "Yo soy el producto de una beca universitaria, que gracias a ella pude hacer mi carrera y nunca tendré cómo pagar lo que la academia me enseñó, así que quiero ayudar a que muchos jóvenes también se beneficien de estas facilidades", dijo Uribe.

 En varones participarán la UASD, O&M, UNAPEC, UNIBE, UCE, UTESA, PUCMM, ISA, UNICARIBE, UNPHU, ITLA e INTEC. En femenino estarán la UASD, O&M, UCE y UNICARIBE. A la actividad, celebrada en el Palacio de los Deportes, asistieron delegados de las instituciones académicas que participarán en el evento.

 Nathanael Perez N
MAS[+]

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls