miércoles, 17 de octubre de 2012

COACHES MAURICIANOS COMANDARAN EQUIPOS EN BASKET VEGANO

El club Mauricio Báez no sólo es una cantera de producción de jugadores de baloncesto a todos los niveles, sino también se han convertido es una escuela de entrenadores y técnicos, algunos hasta han llegado a ser de los mejores del país.

 Sus técnicos han sido formados a la hechura de esa institución anclada en el sector de Villa Juana y copado la dirigencia de los torneos de baloncesto superiores nacionales, la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), selecciones nacionales y ligas extranjeras. 

 Y en la ocasión, cinco mauricianos tendrán incidencias con cuatro de los cinco equipos que participarán en el próximo torneo de baloncesto superior de La Vega. Los capitalinos José -Boyón- Domínguez, Melvyn López, Vladimir Frías y Ruddy Martínez estarán al frente de cuatro de esos combinados veganos.

 Domínguez dirigirá la escuadra de La Villa y López comandará al club Domingo Sabio (Dosa), quien tendrá como asistente a Radhamés Paulino (Memi). 

 De su lado, Frías será el dirigente titular del club La Matica y Martínez es la cabeza principal del club Parque Hostos. El otro conjunto, el club Enrriquillo, tiene como dirigente al santiagués José García (Calcaño). 

 Los cinco técnicos capitalinos han vivido etapas a nivel superior con el club Mauricio Báez, ya sea como capataz titular o de asistente, cuando esta entidad participaba en el certamen del Distrito Nacional y se alzaron con varias coronas de campeón. Escrito por: Odalis Sanchez

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls