miércoles, 3 de octubre de 2012

CAÑEROS VAN HOY TRAS TITULO DE LNB

Santo Domingo.-Los Cañeros del Este van esta noche con todo el poder al techado Mario Ortega, de San Francisco de Macorís, en busca de la corona de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

 El equipo romanense domina la Serie Final 3-1 y va con gran optimismo tras el título. Sin embargo, los jugadores y técnicos del equipo de La Romana reconocen en los Indios a un rival complicado y de mucho peligro, que también dará más del ciento por ciento para no morir en su propia morada.

 El quinto partido se efectuará esta noche a partir de las 8:00 en el techado Mario Ortega, de San Francisco, donde los Indios tienen récord colectivo de 10-4 en el torneo, incluyendo serie regular (7-3), semifinal (2-0) y final (1-1).

 Gran dominio Los Cañeros dominan cómodamente la final y con una victoria esta noche obtendrían su segunda corona de liga en los tres últimos campeonatos. Ganaron el título en 2010, derrotando 4-1 en la Gran Final a los entonces Tiburones de Puerto Plata. Pero el año pasado apenas ganaron 3 y perdieron 17 en la ronda de clasificación.

 Los dirigidos por el norteamericano Phill Hubbard arrancaron ganando los dos primeros partidos de la final, ambos con idénticos resultados de 89-83, perdieron el tercero 87-101, efectuado en San Francisco, y el domingo en casa se recuperaron para ganar 84-82 un juego que terminó con un dramatismo poco predecible.

 “Cada partido ha tenido su dosis de dramatismo y considero que el quinto encuentro no será la excepción. 

Iremos a San Francisco enfocados a sacar la victoria para terminar todo ese día (hoy), pero no será nada fácil pasar sobre ellos en su casa. Es un equipo incómodo en la ruta, y en el hogar el peligro es mayor para el oponente”, reconoció el refuerzo boricua Alejandro -Bimbo- Carmona, quien ha sido un factor preponderante en defensa y ofensiva para los Cañeros. “Nuestra meta es darle la corona a La Romana”, dijo.

Escrito por: Alipio Mota Nina MAS[+]

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls