miércoles, 3 de octubre de 2012

ADRIS "VOY A COMPARTIR EL BALON"

El armador dominicano Adris De león recién llegado al equipo Wollongong Hawks de la Liga NBL Australiana espera formar una combinación letal en la parte trasera de la cancha con su colega reclutado en la temporada muerta Hurdle Lance.

 De león y Hurdle harán su debut oficial con los Hawks en el partido de apertura de la temporada la noche del viernes contra sus archirrivales de Sydney Kings en WIN Entertainment Centre. Al llegar a Wollongong hace unas semanas, el hombre apodado "2hard2guard" dijo que estaba deseando estar junto a Hurdle en la alineación.

 También dijo que estaba dispuesto a jugar con el armador sustituto Rhys Martin. 
 "No sé mucho acerca de [Hurdle], pero parece que él es una especie de anotador como yo... Me gusta eso", dijo De León.
 "Jugué con Gibbo [Gibson Adán] el año pasado y no me importa compartir el balón. Si alguien esta caliente tienes que darle el balón y que vaya por ellos y se los coma. 

 "Martin es un jugador bastante bueno. Él es inteligente. El año pasado recuerdo que hacia correr el equipo o lo frenaba cuando tenían que hacerlo. "Estoy ansioso por jugar con esos dos chicos.

" Nacido en la República Dominicana, De león se mudó a Estados Unidos con su familia cuando tenía nueve años.

 El héroe del baloncesto callejero en Nueva York, tuvo una temporada en Australia el año pasado con la Gold Coast Blaze y estuvo constantemente en movimiento en la temporada baja antes de firmar con Wollongong.
 "He estado viajando todo el verano", dijo. "Fui a Londres, París, regrese a casa descanse un poco y volví a Dominicana y jugué un poco, luego regresé a Nueva York por un par de juegos. Volví a Dominicana... estaba yendo y viniendo, yendo y viniendo… y ahora estoy aquí. Ha sido un verano bastante bueno hasta ahora”.

 Al pedirle que explicara el origen de su apodo único, el jugador de 27 años de edad, dijo: "Una vez hubo un torneo que jugué en casa sólo estaba marcando y haciendo todo y ellos dijeron: 'Este chico es demasiado duro para defenderlo". . Me fui a casa, pero al día siguiente estaba en el parque y que decían "Ven a ver jugar a 2hard2guard '. No sabía de quién estaban hablando. Yo estaba como' ¿de Quién hablan? Y me respondieron ese eres tú”. 

 “Desde entonces se convirtió en mi apodo, y yo realmente orgulloso de esto".

 A los seguidores de los Hawks les va a encantar el espíritu libre de Adris, especialmente los fanáticos más jóvenes.

 En cuanto a los jugadores que le encanta ver, De león nombro a un par de escoltas NBA – veteranos y jóvenes. "Mi jugador favorito es el veterano de 16 temporadas Ray Allen," dijo. 

 Ves algo en el: "Afuera o adentro, la forma en que el dispara. Nosotros no somos el mismo tipo de jugador y no tenemos el mismo juego, pero me encanta como él juega. "Hace años era Penny Hardaway pero se lesiono. Me gusta el medallista de oro 2012 Russell Westbrook. Él tiene ese instinto asesino".

fuente: .illawarramercury.com.au
MAS[+]

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls