lunes, 8 de octubre de 2012

ABADINA INICIARA TORNEO U-17 CON 35 EQUIPOS

La Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) pondrá en marcha este martes con la participación de 35 clubes el Torneo de Baloncesto U-17 masculino y femenino, en las canchas abiertas del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte (COJPD).

 La información la suministró el ingeniero Johnny Marte, presidente de Abadina, quien destacó que la hora pactada de inicio es a las 4:00 de la tarde y que la justa tiene una especial dedicatoria al licenciado Alejandro Bello, magistrado de la Corte de Apelación del Distrito Nacional. 

 Marte ponderó los valores morales y deportivos del magistrado Bello para dedicarle el certamen que reúne a atletas menores de 17 años.

 Dijo que cuenta con la participación de 35 clubes de la rama masculina de diferentes sectores del Distrito Nacional, entre los que están en el grupo I, Mauricio Báez, Rafael Barias, Los Pioneros, Villa Consuelo, Dosa y La Fe.

 En el grupo II, Ensanche Luperón, 5 Mártires, Domingo Sabio, Simón Bolívar, Varias Luces y Oscar Santana.

 En el grupo III, Rosa Duarte, La Ciénaga, Rafael Leónidas Solano, Renacer, María Auxiliadora y Bameso.  
En el grupo IV, Huellas del Siglo, Los Cachorros, Nuevo Horizonte, Ajapro y Reales del Caliche.

 En el V están San Carlos, Villa Francisca, San Lázaro, Enriquillo, Orlando Martínez y Gigantes de Hondura; y en el VI, Los Prados, El Millón, Delfines del Mirador, Jardines del Norte, Manganagua y Nuevo Milenio.

 Y en la rama femenina se encuentran los clubes San Lázaro, Mauricio Báez, Rafael Barias, Ensanche Luperón y Aguilas de Guachupita.

 Pie de Foto - Equipo U-17 del club Los Prados que competirá en el torneo del Distrito Nacional. A la izquierda, el dirigente Félix Sosa.
MAS[+]

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls