viernes, 21 de septiembre de 2012

VICTOR LIZ Y JOEL RAMIREZ"JUGAREMOS MAS CON LA MENTE ESTA NOCHE"

LNB-Para los estelares jugadores criollos Víctor Liz y Joel Ramírez el trabajo del equipo esta noche ante los Cañeros será  más mental que físico para vencer y cruzar a la final. 


 “Estamos bien relajados , eso indica que cada jugador es consciente de que debe preparar su mente para ganar, soy de los que gustan de estos partidos, porque la adrenalina se me sube y soy más eficiente”, dijo Liz, el líder anotador de Metros. 

 De su lado el armador y capitan Joel Ramírez aseguró que los Metros entrarán a cancha conscientes de que su trabajo es traer el triunfo para Santiago “Con la entrada de Latavious Williams y con los refuerzos nuevos mejor acoplados estaremos listos para medirnos a un equipo que supo venir a Santiago y ganarnos, por eso entiendo que nosotros también podemos ir allá y vencerlos”. 

 La serie semifinal A está pautada al mejor de 7 encuentros y se encuentra igualada 3-3 por lo que el ganador del partido obtiene el derecho a medirse desde el domingo a Los Indios de San Francisco de Macoris, ganadores de la semifinal B Los dos equipos se han medido 4 veces este año en La Romana y ambos han ganado dos partidos . 

 LA suerte esta hechada , no hay mañana para uno de los dos , el ganador se medirá desde el domingo a los Indios de San Francisco de Macorís por la corona de campeón de la Liga Nacional de Baloncesto.

Escrito por: Pappy Perez.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls