jueves, 20 de septiembre de 2012

SE REINTEGRA LATAVIOUS WILLIAMS NUEVAMENTE A LOS METROS DE SANTIAGO

LNB-La directiva de los Metros de Santiago que preside el licenciado Mícalo Bermúdez no se duerme y retornó en la noche de este jueves al espigado jugador Latavious Williams al conjunto para tratar de obtener su boleto la Gran Final de la Liga Scotiabank, que tiene una especial dedicatoria al destacado propulsor, entrenador, preparador físico y dirigente clubista Félix Aguasanta y una mención especial al reverendo Néstor Lira, ambos ya fallecidos. 

 Williams, quien es un electrizante jugador que accionó con el combinado metropolitano en la serie regular de la presente temporada. Sus importantes aportes sirvieron para ayudar a que este equipo lograra su pase a la serie semifinal A, la cual se esta disputando con el conjunto de los Cañeros del Este.

 Dicha serie está pactada al mejor de siete encuentros y se encuentra empatada a tres victorias por equipo, razón por la que se definirá en un séptimo y último partido decisivo previsto a celebrarse hoy (viernes) a partir de las 8:00 de la noche en el Polideportivo Eleóncio Mercedes de la Romana. 

 El ganador de ese encuentro pasaría de manera automática a la Gran Final de la Liga Scotiabank LNB, la cual iniciará el próximo domingo 23 del presente mes en el Polideportivo Mario Ortega de San Francisco de Macorís, hogar de los Indios, que es el único equipo ya clasificado para dicha serie final.

 Latavious Williams arribó al país anoche por el Aeropuerto Internacional de Cibao, inmediatamente fue trasladado a la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira para unirse al combinado metropolitano, el cual realizó una sesión de entrenamientos extraordinaria con miras al referido partido decisivo. 

 “Latavious, jugó 13 partidos con los Metros en la serie regular de la presente temporada de la Liga Scotiabank LNB, donde promedió 16.0 puntos, 11.5 rebotes y1.5 asistencias por juego, el se une al equipo en sustitución del importado Bernard Robinson, quien no llenó las expectativas de los directivos del conjunto y sus fanáticos”. 

 Para la escuadra de Santiago, este encuentro es de vital importancia, ya que en el mismo se estará disputando la clasificación a la Gran Final con los Cañeros, donde el derrotado quedará eliminado. 

El cuerpo técnico del equipo que encabeza el destacado técnico Nelson Ureña ha decidido poner en cancha a los jugadores Evan Brock, Darryl Bryant y a Latavious Williams en calidad de refuerzos.

Por: Ezequiel Sosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls