sábado, 15 de septiembre de 2012

ROBERT GLENN LLEVA A LOS INDIOS DE SAN FRANCISCO A LA FINAL

SANTO DOMINGO-Robert Glenn convirtió un canasto con menos de un segundo por jugar y los Indios de San Francisco de Macorís vencieron 70-69 a los Titanes del Licey para lograr su pase a la final de la Liga Scotiabank LNB.

 Glenn terminó con 15 puntos, en tanto que Richard Ortega agregó 12 y Ollie Bailey finalizó con 10 para que los Indios barrieran la serie 4-0 y se enfrentarán al ganador de la serie entre los Metros de Santiago y los Cañeros de La Romana. 

 El primer cuarto fue un duelo reñido entre los equipos y con un canasto de Luis Flores, que marcó nueve puntos en los primeros 10 minutos de juego, terminó 18-18. Con 5:40 por jugar en el segundo período, James Maye siguió con el buen juego del Licey y con un bombazo de tres le dio ventaja 28-20 a los azules.

 Pero Robert Glenn se mantuvo agresivo y con una jugada rápida con 3:00 en el reloj acercó 32-26 a los Indios. Jaime Lloreda convirtió dos canastos seguidos en el último minuto antes de la pausa y los Titanes dominaron 40-30 la primera mitad.

 El tercer cuarto comenzó con fuerza para los Indios, con un rally 9-2 que incluyó un potente donqueo de Glenn y dos canastos de Richard Ortega para poner el partido 42-39. Pero James Maye coló un bombazo de tres con 2:50 por jugar para empatar el encuentro 47-47. Pero una respuesta de los Indios cerró el cuarto con una ventaja 53-52 para los francomacorisanos. 

 En el cuarto, Bailey encestó un canasto de tres para un rally de 8-0 comenzando el último tiempo para sacar ventaja de nueve puntos tras los primeros 2:35 del parcial final.

 Los Titanes se recuperaron y empataron el encuentro antes que Reggie Charles le diera una ventaja de dos a los Indios al convertir dos tiros libres con 50 segundos por jugar.

 Por los Titanes, Gerardo Suero fue el mejor anotador con 17 puntos, Scott Vandermeer tuvo 13, al igual que James Maye. Jaime Lloreda y Luis Flores aportaron 11 cada uno en la derrota.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls