miércoles, 19 de septiembre de 2012

MARQUS BLAKELY Y DARRYL BRYANT NUEVOS IMPORTADOS DE METROS DE SANTIAGO

El equipo Metros de Santiago firmo al delantero Marqus Blakely y al base Darryl Bryant, en sustitución de Eddie Basden y Bernard Robinson, quienes no llenaron las expectativas del conjunto de la hidalga de los 30 caballeros.

La información fue confirmada a este portal por una fuente ligada al conjunto de Santiago. Ambos jugadores estarán disponible para el sexto partido de la serie entre Cañeros del Este y Metros de Santiago, que se jugara esta noche en la arena del cibao Dr. Oscar Gobaira a partir de las 8:00 p.m.

Blakely, jugador de 6-5 de estatura y 220 libras, tiene experiencia en la liga de desarrollo de la NBA con el Sioux fall Skyforce, filial de Miami Heat y Minnesota Timberwolves, tuvo números de 15.1 puntos por encuentros, 6.4 rebotes y 2.7 asistencias, en la temporada 2011-2012.

Blakely estará accionando con el conjunto en la posición 3-4 y deberá junto a Evan Brock ser parte importante en la captura de los rebotes.

Bryant, es un base armador, egresado de West Virginia que tuvo promedio de 16.1 puntos por encuentros, 3.1 rebotes y 2.7 asistencias en 33 partidos en el baloncesto universitario la temporada pasada.

Darryl viene a fortalecer la posición de armador, que quedo debilitada luego de la partida del local Adris de León, quien dejo el equipo luego de firmar para accionar en el baloncesto de Australia.MAS[+]

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls