lunes, 17 de septiembre de 2012

MARIO WEST MANTIENE CON VIDA A CAÑEROS

  • Héroe. Mario Weste, de los Cañeros, estuvo imparable durante todo el partido escenificado en el polideportivo Eleoncio Mercedes.
La Romana

Los Cañeros del Este derrotaron este domingo a los Metros de Santiago, evitando que la representación del Norte retornase a su región con el boleto asegurado para disputar la final de la Liga Scotiabank LNB.

La victoria por 76-68 postergó el playoff a un sexto partido. La Serie Semifinal “A” todavía está siendo liderada por los Metros, que intentarán liquidarla cuando se reanude el miercoles a las 8:00 de la noche en la Gran Arena de Cibao Doctor Oscar Gobaira.

Los Cañeros tuvieron que dar un extra para vencer en un exigido partido disputado en el polideportivo Eleoncio Mercedes, de La Romana.

Fue la segunda victoria en la serie para el conjunto dirigido por el técnico norteamericano Phill Hubbard, que para avanzar a la final está obligado a ganar dos partidos más, incluyendo el del martes en casa del rival.

Los Cañeros dominaron los primeros 20 minutos de acción con marcador de 37- 31, luego de ganar 22-16 el primer cuarto y empatar 15- 15 en el segundo.

Comenzando el último tramo un canasto de Pandy y un triple de José Olivero despegaron a los Cañeros de 16 (65-49) con 9:06, pero una reacción y un rally de 9-0 de Metros redujo la ventaja a sólo siete (58-65), luego de canastos de Basden, Montás, Brock y un lance de tres de Joel Ramírez.

Mario West terminó como el mejor encestador por los Cañeros con 18 puntos, Pandy, Baker y Carmona produjeron 10, cada uno; Richardson colo ocho saliendo de la banca y Edward Santana seis.

Por los Metros, Liz fabricó 17, Basden 15, Ramírez 12, Montás ocho y Rome Sanders seis.


FUENTE: LISTIN.COM

MAS[+]

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls