domingo, 30 de septiembre de 2012

MANNY QUEZADA DEBUTA EN GRANDE EN LA LIGA ENDESA

MADRID- El alero dominicano Manny Quezada (FIATC Joventut) y el pívot bosnio Nedzad Sinanovic (Blancos de Rueda Valladolid), ambos con 31 puntos de valoración, han sido designados los mejores de la primera jornada de la Liga española de baloncesto. 

 En el FIATC Joventut-Lagun Aro GBC, Manny Quezada, que debutaba en la liga española, acabó con 27 puntos, después de convertir 7 de 9 en tiros de dos, 3 de 6 desde la línea de 6,75 y 4 de 4 en lanzamientos libres. Además, el dominicano repartió 6 asistencias, capturó 5 rebotes, recuperó 2 balones y provocó un total de 5 faltas personales. Nedzad Sinanovic deslumbró en el triunfo del Blancos de Rueda a domicilio sobre el Regal Barcelona. 

 El bosnio, en su debut con el Blancos de Rueda Valladolid, acabó como máximo anotador del partido y de la jornada, tras sumar 28 puntos con 14 de 20 en tiros de dos. Falló el único triple que intentó. En la faceta reboteadora, el bosnio acabó con 10 capturas (7 en defensa y 3 en ataque). Aportó además 2 recuperaciones y 2 mates que, junto a las 4 faltas personales que forzó en sus rivales le llevaron hasta los 31 puntos.
MAS[+]

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls