jueves, 27 de septiembre de 2012

MANNY QUEZADA 19 PUNTOS EN LA LIGA ENDESA-ACB

BARCELONA, España. El FC Barcelona Regal logró ante el Fiatc Joventut su decimosexta Liga Catalana -preparatoria para la liga Endesa ACB- al vencerle (69-76) en un partido de muy poca calidad y al que las 54 faltas señaladas y los 57 tiros libres lanzados le quitaron ritmo.

 Los azulgranas controlaron el encuentro desde el segundo cuarto gracias a su superioridad en el rebote y a pesar de que el acierto del dominicano Manny Quezada dio emoción al partido (64-68, min. 36), Pete Mickeal y Marcelinho Huertas acabaron decidiendo la final con un parcial de 0-8. El equipo de Xavi Pascual controlaba el encuentro tras el descanso (36-47, min. 25), con Mickeal imponiendo su clase con acciones individuales.

 Pero apareció Manny Quezada, secundado por Vives, y animó un partido que parecía sentenciado (48-51, min. 30). El dominicano acercó aún más a los verdinegros en el marcador en el último período (57-59, min. 34) y obligó a Xavi Pascual a poner toda la artillería en pista. Inferior en el rebote a lo largo de todo el encuentro, el Fiatc Joventut claudicó a cuatro minutos del final (64-68). Huertas puso la directa y con un triple dejó resuelta la final (64-76, min. 39).

 EFE
MAS[+]

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls