lunes, 17 de septiembre de 2012

LA COLONIA Y LA BOMBITA GANAN EN BASKET DE AZUA

Los quintetos de La Colonia y La Bombita ganaron sus respectivos compromisos de ayer en la continuación del Torneo de Baloncesto Superior “Azua 2012”, copa Miderec, dedicado al alcalde de este municipio, Rafael Hidalgo. La justa celebrada en el complejo polideportivo de esta ciudad cuenta con la organización de la Asociación de Baloncesto de Azua (ABA).

A primera hora el combinado de La Colonia venció 81 por 79 a Pueblo Abajo con un canasto electrizante de Ángel Fray (Gilo) faltando 2 segundos para terminar el tiempo reglamentario. Los mejores anotadores por los ganadores fueron Alex Pérez con 19 puntos y ocho rebotes , Paúl Cabral sumo 15, Aneudis Martínez 12 y 17 balones capturados, Ángel Fray 11 y 17 rebotes. Por Pueblo Abajo, Danny Díaz marcó 27, Henry Santana 14 y cinco asistencias e Iramil Galán 12.

En el segundo partido, el Gregorio Luperón derrotó 84-74 a La Bombita. Se destacaron por el equipo vencedor, Gregory Mendoza con 21 tantos y 14 asistencias, Julio Estepan 19 y 14 rebotes, Black Jeune 15 tantos e igual cantidad de rebotes, Jorge Peña 11 puntos y sumó 13 rebotes.

Mientras que por el equipo La Bombita, Luis Pérez 25, Rudy Ciprián 24 y Bartolo Ramírez cinco y 14 rebotes.


FUENTE:Marcos Lorenzo y Warner NoboaMAS[+]

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls